viernes, 17 de junio de 2011

---------------

Aveces pienso que me encantaría hablar de las cosas que pasaron , la verdad me encantaría. Cambiaría, es algo pendiente. 

Hoy cuando pasaban el video ese puto en el colegio, bueno la verdad era muy lindo video, pero es puto en si porque todo lo que me hizo pensar, porque, si me qieres tanto si eres alguien tan importante, porque paso eso? Despues me dices que no te pregunto opinion de nada, como que no me importa ami porque trato de que me importe, debería es algo natuural q me importe tu opinion mas que nadie, pero como q no es tan asi para mí , porqué? porque como q concientemente o inconciente me acuerdo de esa vez q ala final no te habia importado mi opinion en algo TAN importante, me acuerdo de eso y como que no me importa lo que me digas , si total no estas aqui .-
Quiero hablar de esa vez , porque tenia que haberme reprimido todoo :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario