viernes, 24 de junio de 2011

Feel Good Inc

 Sentirse bien .La ciudad se desrtuye en la espalda de un camello.

Ellos solo se tienen que ir porque no saben que.
Y todos ustedes llenan las calles, es excitante de ver.
Y no seras tomada en cuenta por tu maldito &%$" libre.

Tienes un nuevo horizone, en un estilo efímero.
En una ciudad melancolica donde nuca sonreimos.
Y todo lo que queiro oir es le mesaje "beep".
Mis suelos llegan como un beso porque no puedo dormir no.
Molinos de viento molinos de viento para la tierra
A su vez y para siempre de la mano.
Me hace gracia caer.
Amor por siempre, el amor es libre.
A su vez y para siempre tu y yo.
Molinos de viento molinos de viento para la tierra.
Estan todos dentro?

Gas de la risa, estos gatos rapidos, ordenandolos como las gritas de tu $%/#
Pon esos caballos en la pista
Es mi ataque de chocolate
Disparar me estoy volviendo mas caliente este año.
Cuidado, voy a soprtar lo mas dificil este año.

Mirame como gravito hahaha

Vas a al pueblo fantasma
este maldito pueblo
Con tu sonido estas en un parapdeo
Vas a morder el polvo
No puedes pelear con nosotros
Con tu sonido tu matas la Corporacion.

Asi que no te detengas, obtenlo, obtenlo
Hasta tu Cheddar fuerte
Y mira la manera en que navego haha

Molinos de viento molinos de viento para la tierra
A su vez y para siempre de la mano.
Me hace gracia caer.
Amor por siempre, el amor es libre.
A su vez y para siempre tu y yo.
Molinos de viento molinos de viento para la tierra.
Estan todos dentro?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario