viernes, 10 de agosto de 2012

Intranquila

02:21 am No puedo dormir, no puedo leer porque pensamientos empiezan a invadir mi mente. Para ambientar la situación escucho mi cd favorito Under My Skin.

Y pienso, la semana pasada, estuve en la luna de plutón , creyendo que todo iba bien en mi vida, todo estaba bien y normal. Pero no me di cuenta que estaba dejando de lado, no dando atención a lo que en verdad me importa , o mejor dicho personas que me importan (también). Todo estaba bien, le di atención a algo nuevo , emocionante y esperado . Sin darme cuenta a lo que no prestaba atención , estaba en mi mente pero no hacía las cosas que tenia que hacer. ¿Qué importaba? nadie se iba a dar cuenta. Pero sí, estaba en la luna de plutón y no estaba dando importancia a las personas que sí, a lo que a mí en verdad me importa, y me lo hicieron saber. Imaginate, estar re bien y de repente estas haciendo mal todo y ni te dabas cuenta. Y ese día recorde la frase " Manten los pies en el suelo cuando tu cabeza esté en las nubes", me habia olvidado de esa frase. Estaba con la cabeza en las nubes y me olvide que vivo en la tierra, con la gente de la tierra L). Mi mente en la luna, en la realidad , cuando creí que estaba en modo automático, estaba siendo egoísta, sin darle importancia a la gente que me importa.
Fin de semana, una mierda. Pero lo bueno es que me dió confianza que todavía tengo esas charlas con mi mejor amiga, esas charlas que habla el corazón nomás. Amo esas charlas. Tema por tema relacionado, ladrillo por ladrillo aburrido (?. Amo esas charlas, son pura confianza y de esas que no puedo esconder nada ni mentirle nada porque siento que se da cuenta. En síntesis pura confianza.
Domingo horrible, no quiero hablar de ese día.

Volvieron los bajones, pero ya era la Agus normal, ya estaba en las nubes y pies en la tierra, todo bien!. Pero volver a la normalidad, y notar una leve distancia pero distancia en fin sldkañdsjk no me quiero distanciar., y pensar: MIERDA arruine esto tmb? , and its sad sentir esta leve distancia. :(

Soy joven y soy libre
Pero me canso, y me debilito
Me pierdo y no puedo dormir








                                                                                             02:52 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario