viernes, 12 de octubre de 2012

RIDE



Quisiera compartirlo en mi muro al video, pero como que no puedo explicar con palabras lo que me hizo sentir , no puedo poner una descripción, NADA, ni menos dejarlo en blanco. Lo que me hizo sentir fue algo único . Siempre he amado la velocidad, "I drive fast , I just drive" me imaginaba a mi misma cuando vivia en mi otra casa , cuando era más chica , siendo hija única de padres que eran separados en ese entonces como que todos los problemas eran LOS problemas . Así que cuando me sentia mal andaba en mi bici y pedaleaba con todas mis fuerzas y esa sensación de adrenalina-libertad al ir a tal velocidad era como tener las estrellas en mis ojos, y luego me sentía mucho mejor y tranquila. (También mantengo que desde siempre amé la velocidad según testimonios familiares contando que andaba muy rapido en el andador jaja) ♥


Ver a Lana disfrazada de india, fue HERMOSO no se imaginan la emoción que tuve, recuerdos de mi misma en pequeña disfrazada de india, siempre preferí ese disfraz porque tenia un significado especial y nunca me puse a pensar qué y después de ver el video me hizo caer en cuenta, que busqué la libertad desde pequeña , desde siempre queriendo ser libre y salvaje (salvaje en el tono de sin miedo a nada) . Y es tan ♥ ♥ ♥ 
Y bueno, esta piba me insipiró en volver a escribir. Me inspiró en querer volver a esas noches de adolescencia/infancia de insomnio que lo único que hacía era escribir sentimientos en un papel, y por qué no a dibujar también. Me inspiró en volver a ser y a hacer esas cosas que por boluda dejé de hacer. Escribir es lindo y Lana me hizo recordarlo.
Todo esto que escribí fueron muy pocos recuerdos y pocas conclusiones de todo lo que me hizo recordar, pensar , sentir y me hace sentir RIDE ♥ Sos impresionante Lana , ailoviu ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario