domingo, 4 de noviembre de 2012

everything has change

Es increíble todo lo que ha cambiado en un año, si le contara a alguien tendría que sentarme a hablar un laargo rato para contar todo lo que ha cambiado, porque ya perdí la cuenta.
Pero para ser sincera, TODOS los aspectos de mi vida cambiaron. Todos los que se podrían imaginar han cambiado.
Si hubiera sabido años antes que iba a cambiar tanto mi vida, creo que me hubiera asustado mucho, pero a la vez que hubiera hecho? Lo bueno esque todo ha ido cambiandose de a poco. Y asimilando un nuevo yo.
  A simple vista todo parece igual, pero no es así. Vamos a entrar en detalles y demasiado ha cambiado.
Hay cosas que simplemente QUIERO que sean igual a antes, que estén bien como antes, porque daría lo que fuera por verte feliz de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario