Si sabes que algo no se puede, por qué estoy así? No puedo pensar en otra cosa. Saquenme el corazón un momento. Sigo mirando el teléfono a cada segundo como una estúpida, no va a volver.
¿Para qué me puse a leer eso? Fue otra herida en el alma. No puedo parar de llorar.
Maquinando mi mente, coreando nuestras canciones con lagrímas en los ojos. Mientras escribo trato de no pensar que soy una estúpida por hacer esto, a todos les pasa, a todos nos dejan alguna vez, pero no entiendo , nunca había amado así, hasta llego a pensar que nunca amé antes, no, nunca amé antes.
Estoy enloquecida de la tristeza, alguien que me saque el corazón un momento que no puedo más. "Volvé , volvé" grita mi corazón, mi mente y el amor eterno que todavía siento.
Sigo mirando el teléfono "no va a volver Agus" me sigo repitiendo.
No estoy pensando ni extrañando los momentos lindos de la relación, sólo pienso en esa persona. Me estoy bloqueando, no va a volver.
Mi mente hace una fuerza al llorar como si intentara sacarme el corazón. Necesito que alguien me abrace aunque eso no arregle nada. Qué mierda es el amor. De un beso te enamora, de un suspiro te abandona.
Las palabras de hoy no me quiero acordar, "te vas a dar cuenta y será tarde" no tenían sentido. Al despedirnos mi alma sintió como si le tiraran elbalde de agua fría, lagrímas del alma y luego dormirme un momento, al despertarme no podía creer que seguía siendo realidad, se terminó.
Debe estar re en día sábado, festejando que está en la soltería y que se "despidió de todo lo que le hizo mal", y yo como una boluda llorando porque se terminó en serio y no puedo hacer más nada.
Qué mierda es el amor, no va a volver.
Es como si no existiera nada más que esa persona.
Me acordé que siempre que estábamos muy mal escuchaba el tema que me maquinaba todos los días cuando empezaba a enamorarme: Florence and the machine - you got the love. Es loco, me casé con esa persona apenas la conocí, le pedí casamiento (obvio en broma) pero lo hice, qué loco lo que sentí, pero hermoso. También hubo veces que no me sentía bien, y con un mensaje de esa persona me hacía de lo más feliz. Y hubo tantas cosas lindas que no me quiero acordar, ahora están tan lejos, como esa persona. Su ciudad está más cerca de mí, que su amor en este momento.
"Volvé , volvé" grita mi alma, mi mente me dice: "Para qué quieres volver con todas las cosas que te dijo, que leíste, te dejó Agus".
No, no puedo creer que se terminó, no es verdad esto. No puedo más y no puedo hacer nada.
No quiero dejarlo, no puedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario