domingo, 19 de abril de 2015

Domingo sin mi cabeza ni mi alma

Ahora cuando pienso en escribir lo que me pasa me calmo. Porque el saber que me voy a expresar y descargar un poco me calma,

Hoy me siento muy cansada, dormí todo el día, no tengo motivación de nada. Desde el jueves perdí los días muy buenos que estaba teniendo. Ahora sé lo que puede ser que me ponga así, y me parece algo feo porque antes todos los días me sentía de esta manera. Al estar de novia eran muchas cosas a tener en cuenta, y al estar enamorada me sentía vulnerable de las heridas y las palabras, tener una manera de pensar y una manera de sentirme con esa persona no me hacía bien, y ahora, al estar sola me liberé de esas cosas. Pero volvió esto, pero es porque sentí que alguien me estaba interesando. Espero poder explicarlo a la psicóloga porque es algo que tengo que trabajar. Es que la paso tan bien cuando no pienso románticamente y la paso mal cuando lo hago. Igual , tengo fé que ya va cambiar eso y poder tener la relación que quiero, de acuerdo como realmente soy y que ese mambo no me defina.

Y en mi miedo interno, no importa que me ponga nerviosa, a nadie le importa. Con la ansiedad debo ser fuerte porque a esto es lo que me estoy enfrentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario