domingo, 31 de mayo de 2015

Son hermosos los sentimientos. Ver la hoja en blanco en este blog me produce algo tan lindo, que no se compara con otros blogs. Siento podría escribir muchas cosas, que puedo hacer hermosos aquellos sentimientos feos.
Amo los pequeños cuadernos, me compraría miles con lindos diseños de tapa. Uno para cada categoría de pensamiento: cosas que quiero hacer, metas, ideas, descargo de sentimientos lindos de un lado y feos por el otro, podría hacer dibujos también.

Hoy me compré un libro que me puede ayudar, no tuve una buena noche y el día estuvo no bien, pero fue mejorando al pasar la tarde. El escribir y ver un episodio de mi dibujo favorito me trajo pensamientos que hicieron un comienzo a sentirme mejor. Luego me fui a mis abuelos. La compañía, el sentirme querida y protegida me hizo volver, volvió mi luz. Aunque todavía preocupada y un poco de miedo pero vamos de a poco, vamos estando bien, un paso a la vez. En esta montaña rusa que estoy viviendo pero disfrutando a pleno estos momentos en que estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario