lunes, 22 de junio de 2015

La peor semana de mi vida

¿Qué decir? Vivi infiernos mentales, depresión en su máxima expresión. Perderme, desconocer a mi familia por un segundo, desconocer la vida. Sólo quiero salir de esto rápido. Pero ya va a pasar. Voy a salir más fuerte y agradecida de la vida.
El sábado a la tarde noche volvió lo importante de mi y de la vida. Fue la mejor tarde-noche porque volví. Le encontré el sentido que tenía la vida, me sentí verdaderamente agradecida. Y volví a lo que es importante. Y me dí cuenta  que a veces las pastillas me producen otros efectos como náuseas, y todo es la depresión y estrés me provoca cosas feas y que no tengo que tener miedo. Ya sé cual es mi base, y tengo que sacar las energías y pensamientos negativos de mi alma hermosa. Todo pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario