domingo, 26 de abril de 2015

Sábado

No hay que perder esto de escribir. Pero aunque me cueste un poco tengo que sacar un poco de mi universo , que se libere, y en este blog es donde se libera generalmente.

Bueno, trato de no pensar tanto, porque me hace mal, realmente mal. Pero como decía mi mamá, todo pasa y todo se puede superar. Estas sensaciones de pánico han sido el más grande desafío hasta ahora, y que me va a cambiar para bien, de a poco siento un aire distinto, pensamientos y una tranquilidad. Y lo demás, aunque me preocupe, va a pasar, tengo que tener fé.
Hoy salí un rato a tomar algo, y me hizo bien, lo de Duqui me tenía muy angustiada y me despejé un poco. Era necesaria esa salida. También es necesario este tiempo para mí misma. Pienso, y tengo esa mala costumbre de pensar en las personas que no valen la pena. Que debería descartarlas. Y al tener a Duqui en mi casa, (porque estaba en la casa de Cin), me hace recordar a esa noche en que la chocaron, que me sentía mal por una chica y algo me decía "no vale la pena vivir así", como si ella me hubiera dicho eso, mi perrita me hizo sentír eso. Amo tanto a los perros, que ya siento una conexión, y tenía razón. Porque la verdad que sí, por más que me interese, no quiero pensar. Pensemos en más allá, a parte de lo que me gustaría hacer y pensamientos locos de mí misma, me gusta pensar en alguien.

(cuando escribo esto recibo un audio de mis mejores amigos que están en otra provincia y totalmente ebrios diciendome que me extrañan, los amo demasiado.)

Estoy como descargando un poco de angustia y no puedo escribir las cosas positivas en este momento,  nose, debe ser porque las cosas alegres las cuento a cualquiera, y esto es más de descargue. Nadie sabe lo que realmente me pasa. Es esto y bueno, algunos temitas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario